viernes, 18 de julio de 2014

INICIO DE CLASES EN EL CONSERVATORIO Y NUEVO EXAMEN SUPLETORIO


Como es de conocimiento público, por disposición de las autoridades educativas, los estudiantes que no pudieron completar una calificación suficiente para ser promovidos al siguiente nivel, podrán nuevamente rendir su examen (recuperación) en apego a la nueva normativa legal. Esto es novedoso en materia de ejecución instrumental, pues, con la normativa anterior, no se lo podría hacer. Sin embargo, la disposición expresa es clara, motivo por el cual se procederá con lo ordenado.
Esta disposición se dío desde el día lunes 14 de julio y por éste motivo, los docentes del plantel se encuetran realizando las clases de recuperación correspondientes. 
Algunos han señalado que a pesar de haber proceido a llamar telefónicamente a padres de familia y estudiantes, o haber públicamente expuesto este comunicado por medio de pancartas y redes sociales, algunos estudiantes no se acercan para cumplir la disposición. A pesar de estos inconvenientes, poco a poco se han ido normalizando las actividades y se ha podido receptar éstas nuevas evaluaciones. 


<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>
<!-- MUY IMPORTANTE -->
<ins class="adsbygoogle"
     style="display:inline-block;width:300px;height:250px"
     data-ad-client="ca-pub-7640284656591468"
     data-ad-slot="9586657838"></ins>
<script>
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
</script>


 

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Saludos cordiales, en éste momento no disponemos de esa información pero si se acerca al plantel con gusto lo podrán ayudar en Secretaría o Inspección. Gracias

    ResponderEliminar